.

AGENTE DE VENTAS Y PUBLICIDAD CON PRINCIPIOS DE NEUROMARKETING

OBJETIVO

Formar recurso humano competente y competitivo para desarrollar las actividades propias del proceso de la venta en pequeñas y medianas compañias, orientado su proceso en el desarrollo de actividades on-line, mediante la elaboración de propuestas y herramientas informativas y de contacto con el usuario establecidas a partir del análisis y determinación de perfiles de los clientes objetivos.

CONTÁCTENOS

[forminator_form id="4113"]

Perfil Laboral

El egresado del programa podrá desarrollar funciones como:

  • Promover las ventas con los clientes, en especial a través de canales digitales.
  • Identificar y contactar clientes potenciales
  • Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancias y servicios.
  • Servicio de posventa.
  • Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercado.
  • Preparar piezas informativas sobre los productos y servicios.

CERTIFICADO OTORGADO Técnico Laboral por competencias como: AGENTE DE VENTAS Y PUBLICIDAD CON PRINCIPIOS DE NEUROMARKETING

Jornada académica:
Lunes a viernes - Sábados y domingos Flexibilidad horaria

3 semestres

Sistemas de financiación
Edad mínima: 16 años. Nivel educativo: 9° (noveno grado) Prueba de ingreso: Entrevista Pago inscripción Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% Fotocopia del diploma, acta de grado de bachiller o certificado de 9° grado aprobado 2 fotos tipo documento.
Si el estudiante es menor de edad deberá presentar autorización del padre, madre o acudiente para acceder al programa. Requiere alto nivel de desarrollo de competencias lingüisticas.
Open chat
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by