AUXILIAR DE FACTURACIÓN

Proveer al mercado laboral recurso humano cualificado y competitivo capaz de apoyar los procesos contables de las organizaciones con actividades de reacudo, cobro, facturación, cuantificación de costos y registro de las operaciones de flujos monetarios, según los estandares del sector y tecnologías aplicables.

• Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.
  • Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.
  • Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales vigentes.
  • Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales vigentes.
  • Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Servicio al cliente.

CERTIFICADO OTORGADO Técnico Laboral por competencias como: AUXILIAR DE FACTURACIÓN

Edad mínima: 16 años. Nivel educativo: 9° (noveno grado) Prueba de ingreso: Entrevista Pago inscripción Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% Fotocopia del diploma, acta de grado de bachiller o certificado de 9° grado aprobado 2 fotos tipo documento.
Si el estudiante es menor de edad deberá presentar autorización del padre, madre o acudiente para acceder al programa. Requiere alto nivel de desarrollo de competencias comunicativas lingüisticas.