.

AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE

OBJETIVO

Proveer al mercado laboral recurso humano cualificado y competitivo capaz de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios a los diferentes clientes y proveedores de las empresas. Capaces de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente.

CONTÁCTENOS


Perfil Laboral

El egresado del programa podrá desarrollar funciones como:

  • Contestar y hacer seguimiento a las sugerencias, peticiones, quejas y reclamos de los clientes.
  • Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios públicos y otros similares.
  • Obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
  • Operar medios de comunicación telefónica y electrónica par servicio al cliente.
  • Brindar información teléfonica o personal a clientes y público sobre articulos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
  • Aplicar normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
  • Registrar y procesar la información objeto de consulta para optimizar la prestación del servicio.

CERTIFICADO OTORGADO Técnico Laboral por competencias en: AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE

Jornada académica:
Lunes a viernes - Sábados y domingos Flexibilidad horaria

3 semestres

Sistemas de financiación
Edad mínima: 16 años. Nivel educativo: 9° (noveno grado) Prueba de ingreso: Entrevista Pago inscripción Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% Fotocopia del diploma, acta de grado de bachiller o certificado de 9° grado aprobado 2 fotos tipo documento.
Si el estudiante es menor de edad deberá presentar autorización del padre, madre o acudiente para acceder al programa. Requiere alto nivel de desarrollo de competencias lingüisticas y creativas.
Sotec

El Instituto Politécnico SOTEC se plantea como filosofía el desarrollo social, técnico y ecológico, elementos que constituyen los tres pilares misionales de la institución, en procura de un desarrollo a escala humana en donde nuestros egresados y su círculo social propenden por la satisfacción de sus necesidades axiológicas y existenciales.

Contáctenos
    Encuentra nuestras oficinas
    Circular 73 Transv 35- 26 Barrio Laureles - Medellín - Colombia
    Puedes llamarnos
    Sotec (034) +5017359 - 3137139384 rrpp@politecnicosotec.com
Open chat
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by