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AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE
OBJETIVO
Proveer al mercado laboral recurso humano cualificado y competitivo capaz de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios a los diferentes clientes y proveedores de las empresas. Capaces de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente.
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Perfil Laboral
El egresado del programa podrá desarrollar funciones como:
- Contestar y hacer seguimiento a las sugerencias, peticiones, quejas y reclamos de los clientes.
- Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios públicos y otros similares.
- Obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
- Operar medios de comunicación telefónica y electrónica par servicio al cliente.
- Brindar información teléfonica o personal a clientes y público sobre articulos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
- Aplicar normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
- Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
- Registrar y procesar la información objeto de consulta para optimizar la prestación del servicio.
Edad mínima: 16 años. Nivel educativo: 9° (noveno grado) Prueba de ingreso: Entrevista Pago inscripción Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% Fotocopia del diploma, acta de grado de bachiller o certificado de 9° grado aprobado 2 fotos tipo documento.
Si el estudiante es menor de edad deberá presentar autorización del padre, madre o acudiente para acceder al programa.
Requiere alto nivel de desarrollo de competencias lingüisticas y creativas.