La metodología de los Cursos Intensivos de un semestre SMART DEGREE, es concentrarse en las competencias del saber hacer para que la persona pueda desempeñarse con solvencia técnica en el campo laboral.

- Manejo de la Comunicación Ambiental
mejoresmentes

Comunicación Ambiental

Gestor de operaciones

Duración:

Un semestre, semipresencial

Objetivo:

El estudiante del SmartDegree estará en capacidad de desarrollar programas y procesos de comunicación ambiental

• Fundamentos de comunicación, sociedad y cultura ambiental
  • Fundamentos en conceptos ambientales. Comprender la importancia de la defensa del medio ambiente, tanto en el nivel local como global, y participar en iniciativas a su favor.
  • Fundamentos en gestión de conflictos mediante la comunicación y la negociación.
  • Conceptos de producción audiovisual
  • Fundamentos de producción de medios de comunicación tradicionales, alternativos y de TIC.
  • Conceptos de redacción periodística
  • Conceptos de composición gráfica
  • Fundamentos de reportería ambiental
  • Fundamentos de comunicación en redes social