La metodología de los Cursos Intensivos de un semestre SMART DEGREE, es concentrarse en las competencias del saber hacer para que la persona pueda desempeñarse con solvencia técnica en el campo laboral.

- Desarrollo de Marketing de Proximidad
mejoresmentes

Marketing de proximidad

Gestor de operaciones

 

El marketing de proximidad es una forma de marketing experiencial en el que se emplean nuevas tecnologías para comunicar mensajes a los consumidores en función de su ubicación y cercanía al establecimiento o tienda. De esta forma, se multiplican la efectividad y el alcance.

 

Duración:

Un semestre, semipresencial

 

Objetivo:

El estudiante del SmartDegree estará en capacidad de desarrollar tácticas de marketing de proximidad para la gestión de almacenes y cadenas comerciales.

 

Contenidos

  • Fundamentos de gestión de retail (almacenes)
  • Fundamentos de visual merchandising
  • Fundamentos de programación
  • Tecnologías de marketing de proximidad
  • Códigos QR, Beacons y geolocalización
  • Vitrinas y espejos interactivos
  • Creatividad para el desarrollo de dispositivos y prototipos
  • Diseño de locales comerciales con marketing de proximidad

Certificación:

Recibes certificado de asistencia al curso

Open chat
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by