• Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.
  • Queja:Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de la institución o de un empleado con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
  • Reclamo: Protesta presentada con el fin de exigir un derecho que ha sido amenazado o menoscabado por fallas en el servicio prestado.
  • Sugerencia: Es una insinuación a través de la cual se pretende que la institución adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma institución.
  • Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un empleado o con el proceso que genera el servicio
Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos seguir en contacto con usted.
Sotec

El Instituto Politécnico SOTEC se plantea como filosofía el desarrollo social, técnico y ecológico, elementos que constituyen los tres pilares misionales de la institución, en procura de un desarrollo a escala humana en donde nuestros egresados y su círculo social propenden por la satisfacción de sus necesidades axiológicas y existenciales.

Contáctenos
    Encuentra nuestras oficinas
    Circular 73 Transv 35- 26 Barrio Laureles - Medellín - Colombia
    Puedes llamarnos
    Sotec (034) +5017359 - 3137139384 rrpp@politecnicosotec.com
Open chat
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by