• Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.
  • Queja:Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de la institución o de un empleado con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
  • Reclamo: Protesta presentada con el fin de exigir un derecho que ha sido amenazado o menoscabado por fallas en el servicio prestado.
  • Sugerencia: Es una insinuación a través de la cual se pretende que la institución adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma institución.
  • Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un empleado o con el proceso que genera el servicio
Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos seguir en contacto con usted.
Open chat
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by