• Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.
  • Queja:Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de la institución o de un empleado con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
  • Reclamo: Protesta presentada con el fin de exigir un derecho que ha sido amenazado o menoscabado por fallas en el servicio prestado.
  • Sugerencia: Es una insinuación a través de la cual se pretende que la institución adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma institución.
Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos seguir en contacto con usted.
Sotec

El Instituto Politécnico SOTEC se plantea como filosofía el desarrollo social, técnico y ecológico, elementos que constituyen los tres pilares misionales de la institución, en procura de un desarrollo a escala humana en donde nuestros egresados y su círculo social propenden por la satisfacción de sus necesidades axiológicas y existenciales.

Contáctenos
    Encuentra nuestras oficinas
    Circular 73 Transv 35- 26 Barrio Laureles - Medellín - Colombia
    Puedes llamarnos
    Sotec (034) +5017359 - 3137139384 rrpp@politecnicosotec.com
1
¡Hola!
Gracias por visitarnos ¿Deseas más información de nuestra oferta académica?. Estamos para servirte.
Powered by