SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y ATENCIÓN AL PASAJERO

Capacitar el recurso humano vigente en la prestación de servicio de transporte para el sector público con base a los requerimientos y necesidades del sector y los cambios normativos y exigencias del contexto en acciones que permitan mejorar las habilidades y destrezas y la calidad de su trabajo.

• Prestar servicios de transporte público en rutas escolares, empresariales, turísticas y de servicio público.

CERTIFICADO OTORGADO Conocimientos académicos en: SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ATENCIÓN AL PASAJERO

1 semestre

Edad mínima 18 años. Fotocopia del diploma de básica primaria aprobada. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y dos fotos tipo documento. Prueba de ingreso entrevista y pago de inscripción.
Tener licencia de conducción, estar activo como prestador de servicio público y carta laboral.