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SISTEMAS DE GESTIÓN, SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
OBJETIVO
Fortalecer en directivos, gerentes y jefes de recursos humanos, habilidades de control, identificación y reconocimientos de componentes normativos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, según estándares normativos y necesidades de la responsabilidad organizacional..
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Perfil Laboral
El egresado del programa podrá desarrollar funciones como:
- Contribuir a que los conflictos entre personas y entre grupos se manejen de manera pacífica y constructiva mediante la aplicación de estrategias basadas en el diálogo y la negociación.
- Analizar críticamente las decisiones, acciones u omisiones que se toman en el ámbito nacional o internacional y que pueden generar conflictos o afectar los derechos humanos.
- Comprender la importancia de la defensa del medio ambiente, tanto en el nivel local como global, y participar en iniciativas a su favor.
- Establecer juicios argumentados y definir acciones adecuadas para resolver una situación determinada.
- Observar, descubrir y analizar críticamente deficiencias en distintas situaciones para definir alternativas e implementar soluciones acertadas y oportunas. Identificar problemas en una situación dada, analizar formas para superarlos e implementar la alternativa más adecuada
- Regular el propio comportamiento, reflexionar sobre la propia actitud en relación con las actividades desarrolladas y responsabilizarse de las acciones realizadas.
Edad mínima 16 años. Fotocopia del diploma de básica primaria aprobada. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
y dos fotos tipo documento. Prueba de ingreso entrevista y pago de inscripción.
Tener licencia de conducción, estar activo como prestador de servicio público y carta laboral.